Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo desafía a Ñublense con la intención de no ceder terreno en la lucha por el Apertura

Los albos reciben al elenco chillanejo por la novena fecha.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl

Colo Colo desafía a Ñublense con la intención de no ceder terreno en la lucha por el Apertura
Llévatelo:

Este domingo, Colo Colo tendrá un importante desafío cuando se mida ante Ñublense, desde las 18:00 horas (21:00 GMT), en la cancha del Estadio Monumental, en compromiso válido por la novena fecha del Torneo de Apertura y que resulta clave en sus aspiraciones de no ceder terreno en la lucha por el título.

Los albos -segundos con 19 puntos- vienen de sufrir una dura caída con Universidad de Concepción que los eliminó de la Copa Chile, por lo que esperan reivindicarse con un triunfo sobre los chillanejos y mantener viva la ilusión del bicampeonato, más aún considerando la victoria de Universidad de Chile sobre Audax, que les permitió alejarse seis unidades. 

Sin Jaime Valdés (por lesión) ni Jean Beausejour (suspendido), el elenco de Héctor Tapia intentará hilvanar su séptimo triunfo en la competición, con el retorno de Esteban Paredes al once titular como principal novedad.

De esta forma, el "Cacique" alinearía con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso y Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Paredes y Felipe Flores.

Por su parte, los diablos rojos -novenos con 11 puntos- quieren levantarse de la caída ante Barnechea y volver a dar el batacazo en Pedrero, como lo hizo en el Apertura 2008, cuando lo venció dos veces: goleada 4-1 en la fase regular y 1-0 por playoffs en la primera semifinal.  

Para conseguirlo, el elenco de Ivo Basay formaría con Damián Frascarelli; Benjamín Ruiz, José Antonio Rojas, Gonzalo Godoy, Alejandro Vásquez; Mathías Riquero, Luis Pavez Contreras, Jonathan Cisternas, Pablo Parra; Gabriel Rodríguez y Juan Gonzalo Lorca.

Todos los pormenores de este cotejo, que dirigirá el juez Manuel Acosta, podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.