Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Victoria Azarenka volvió con fuerza en el WTA de Stuttgart

La bielorrusa venció en primera ronda a la rusa Vera Zvonareva.

Victoria Azarenka volvió con fuerza en el WTA de Stuttgart
Llévatelo:

La bielorrusa Victoria Azarenka (61a), ex número uno del mundo, derrotó a la rusa de 34 años Vera Zvonareva (84a), por 7-5 y 6-4, para avanzar a la segunda ronda del torneo WTA de Stuttgart.

Tras ceder en la final de Monterrey (México) contra la española Garbiñe Muguruza, y retirarse allí con el marcador de 6-3 y 3-1 por lesión, "Vika" superó la diferencia horaria y se impuso en la arena de Stuttgart en una hora y 44 minutos, para medirse ahora por un puesto en los cuartos de final con la defensora del título y cuarta favorita, la checa Karolina Pliskova (4a).

La japonesa Naomi Osaka (1a), campeona del Abierto de Australia, tiene ya rival para su debut en este clásico de la temporada de arcilla. Será la tailandesa Su Wei Hsieh (24a), que se impuso a la china Qiang Wang (16a) por 4-6, 6-3 y 6-4.

Con ganar ese partido, la nipona tiene asegurada su posición de número uno al final de esta semana. Pero de perder, las opciones se abren para la checa Petra Kvitova (3a), que en esta jornada del miércoles se enfrenta contra la belga Greet Minnen (192a), y que en ese caso, debería ganar el título para desbancar a Osaka.

Están ya en segunda ronda, la croata Donna Vekic (25a), que venció a la italiana Giulia Gatto-Monticone (169a), por 6-1 y 7-5, y la suiza Belinda Bencic (20a), que derrotó a la luxemburguesa Mandy Minella (108a), por 6-2 y 6-4.