Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Timea Babos y Kristina Mladenovic se quedaron con la corona de dobles de las Finales de la WTA

La búlgara y la francesa superaron a la pareja compuesta por la taiwanesa Hsieh Su-Wei y la checa Barbora Strycova.

Foto: EFE Timea Babos y Kristina Mladenovic se quedaron con la corona de dobles de las Finales de la WTA
Llévatelo:

La búlgara Timea Babos y la francesa Kristina Mladenovic se proclamaron campeonas de dobles en las Finales de la WTA tras imponerse en la definición por el título. 

El binomio campeón venció a la taiwanesa Hsieh Su-Wei y la checa Barbora Strycova, por 6-1 y 6-3 en 65 minutos, y se convirtió en la primera pareja en defender con éxito el título en once años.

Al alzar el trofeo "Martina Navratilova" que corona a las campeonas de dobles, el dúo francohúngaro recibió el cheque más importante en la historia de los dobles, de un millón de dólares.

Además se vengaron de la derrota en semifinales de Wimbledon. Nadie, desde la zimbabue Cara Black y la estadounidense Liezel Huber, en 2007 y 2008, había ganado el título de dobles de las Finales WTA dos años consecutivos.

Babos ya había ganado el título antes formando pareja con la checa Andrea Sestini Hlavackova, y unió su nombre al de la estadounidense Lindsay Davenport (1996-98) en ganarlo tres veces