Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Simona Halep ganó el premio "Favorita de los Fans" por segundo año consecutivo

La rumana cierra el 2018 como una de sus mejores temporadas, en la que ganó por primera vez un Grand Slam.

Foto: EFE Simona Halep ganó el premio "Favorita de los Fans" por segundo año consecutivo
Llévatelo:

La número uno del mundo, Simona Halep, fue ratificada por los fanáticos del tenis femenino como su jugadora favorita en el circuito en el 2018. Por segundo año consecutivo, la diestra de Constanza se llevó el WTA Fan Favorite.

Solo cuatro jugadoras se han llevado el premio en sus 10 años de existencia. Las rusas María Sharapova y Elena Dementieva ganaron una vez, mientras que la polaca Agnieszka Radwanska, próxima a retirarse, se llevó el honor seis veces, entre 2011 y 2016.

La última temporada fue una de las mejores para la rumana de 27 años, al conquistar por primera vez Roland Garros, el Masters de Canadá y el Abierto de Shenzhen, para terminar la temporada como número 1 por segundo año.

El nuevo trofeo de Halep solo es un reflejo de su arrastre con los fans. En junio, tras disputar el Major de París, volvió a su país y fue recibida por más de 15 mil personas en Bucarest solo para ovacionarla.

Más de WTA

Sin artículos relacionados.