Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Osaka renunció por lesión y dio a Bertens el paso a semifinales en Roma

La número uno del mundo presentó un problema en la mano derecha.

Foto: EFE Osaka renunció por lesión y dio a Bertens el paso a semifinales en Roma
Llévatelo:

La japonesa Naomi Osaka, número uno del ránking femenino, renunció por lesión este viernes a su partido de cuartos de final contra la holandesa Kiki Bertens (4a), quien se convirtió en la primera semifinalista del torneo de Roma.

Osaka disputó dos partidos este jueves, con victorias ante la eslovaca Dominika Cibulkova (33a) y la rumana Mihaela Buzaernescu (29a), y anunció su retiro a causa de un problema en la mano derecha, informó la WTA a EFE en el Foro Itálico.

Bertens, reciente campeona en Madrid y ganadora el jueves ante la española Carla Suárez (31a) en octavos, espera rival en la semifinal a la británica Johanna Konta (42a), quien derrotó a la checa Marketa Vondrousova (44a), por 6-3, 3-6 y 6-1.

En la otra llave se medirán la checa Karolina Pliskova (7a) y la griega Maria Sakkari (39a), salida de la qualy.

El abandono de Osaka se suma a una larga de serie de lesiones ocurridas esta semana en Roma. Antes de ella, también se retiraron la estadounidense Serena Williams (11a), la danesa Caroline Wozniacki (12a), la letona Jelena Ostapenko (27a) y la española Garbiñe Muguruza (19a).

Resultados de cuartos de final

Kiki Bertens (HOL) venció a Naomi Osaka (JPN), por no presentación.
Karolina Pliskova (RCH) a Victoria Azarenka (BLR), por 6-7 (5) ,6-2 y 6-2.
Johanna Konta (GBR) a Marketa Vondrousova (RCH), por 6-3, 3-6 y 6-1.
Maria Sakkari (GRE) a Kristina Mladenovic (FRA), por 5-7, 6-3 y 6-0.

Más de WTA

Sin artículos relacionados.