Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jabeur venció a Kasatkina y se medirá ante Swiatek en la final del Masters de Roma

El cuadro femenino del torneo ya tiene definidas a las protagonistas para su último partido.

Foto: EFE Jabeur venció a Kasatkina y se medirá ante Swiatek en la final del Masters de Roma
Llévatelo:

La tunecina Ons Jabeur (7ª), reciente ganadora de Madrid Open, clasificó este sábado para la final del WTA 1.000 de Roma tras vencer por 6-4, 1-6 y 7-5 a la rusa Daria Kasatkina (23ª), que estuvo a un punto de llevarse la victoria.

El desarrollo del partido fue parejo entre ambas competidoras, con set para cada una. Jabeur dominó en el inicio de la semifinal, mientras que Kasatkina obtuvo la ventaja en la segunda manga.

En el set definitivo, con 5-4 a su favor, Kasatkina pudo cerrar el partido con un match point, pero Jabeur se recompuso. La rusa no se recuperó del duro golpe de haber dejado escapar la final y su rival se aprovechó para poner el 7-5 final.

En el último partido del torneo, la número 7 del ránking se medirá a la gran favorita, Iga Swiatek, líder de la clasificación de la WTA, en lo que será su cuarto enfrentamiento.

La polaca arrolló a la bielorrusa Aryna Sabalenka por la otra llave de semifinales, ganado con un contundente 6-2 y 6-1, en un partido que dominó de inicio a fin que le dio el pase a la definición, donde defenderá su corona en la capital italiana.

Más de WTA

Sin artículos relacionados.