Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Falleció Konstantin Koltsov, exjugador de la NHL y novio de Aryna Sabalenka

El Salavat Yulaev, el equipo ruso en el que entrenaba, confirmó la muerte del bielorruso.

Falleció Konstantin Koltsov, exjugador de la NHL y novio de Aryna Sabalenka
Llévatelo:

El mundo del deporte está de luto después de que se confirmase la muerte del exjugador, entrenador de hockey hielo y actual novio de Aryna Sabalenka, Konstantin Koltsov, a los 42 años de edad por causas que aún se desconocen.

La noticia la confirmó el Salavat Yulaev, club de hockey hielo de Rusia donde Koltsov ejercía actualmente como entrenador.

"Con profunda tristeza informamos que nuestro entrenador Konstantin Koltsov falleció. Era una persona fuerte y alegre, querida y respetada por los jugadores y aficionados. Konstantin Evgenievich escribió para siempre su historia en este club", manifestó el elenco eslavo.

"Koltsov ganó el campeonato de Rusia y la Copa Gagarin como parte del Salavat Yulaev, e hizo un gran trabajo como parte del cuerpo técnico del equipo", añadió.

Según recoge el medio bielorruso Smartpress Koltsov, que se encontraba en Miami acompañando a su pareja, la tenista Aryna Sabalenka, antes del Miami Open, habría fallecido a causa de un trombo.

Koltsov jugó en la NHL para Pittsburgh Penguins, y también fue seleccionado de su país en los Juegos Olímpicos de 2002 y 2010.