Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Elina Svitolina fue sorprendida por Veronika Kudermetova y quedó fuera del WTA de Moscú

La ucraniana se despidió en su primer partido en tierras rusas.

Foto: Instagram/@elisvitolina Elina Svitolina fue sorprendida por Veronika Kudermetova y quedó fuera del WTA de Moscú
Llévatelo:

La ucraniana Elina Svitolina (4ª en el escalafón WTA), favorita numero uno del WTA de Moscú, cayó en octavos de final ante la rusa Veronika Kudermetova (48ª).

La jugadora local, de 22 años, necesitó de dos horas y un minuto para derrotar a Svitolina, por parciales de 6-2, 1-6 y 7-5.

Em su próximo desafío, Kudermetova enfrentará a su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova (40ª), quien batió a Varvara Gracheva (121ª), con un resultado de 5-7, 6-4 y 6-2.

En el cuadro masculino, el serbio Nikola Milojevic (164° en la ATP) se impuso con contundencia al ruso Alen Avizdba (498°), por 7-5 y 6-0 y accedió a los a cuartos de final gracias a la mayor eficacia de su servicio.

Allí se medirá con el ruso Andréi Rublev (31°), el sexto favorito del torneo, que tuvo que sudar para doblegar al bielorruso Yegor Guerásimov (98°), por 7-6 y 6-7.

El francés Jérémy Chardy (66°) se impuso en dos sets, por 6-3 y 6-4 al serbio Miomir Kecmanovic (49°) y se medirá por el pase a semifinales con el ganador entre los croatas Marin Cilic (25°) e Ivo Karlovic (87°).