Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Angelique Kerber venció a Venus Williams y se instaló en cuartos de final en Sydney

La alemana, ex número uno del mundo, venció a la estadounidense, quien también estuvo al tope de la clasificación.

Foto: @Angelique Kerber Angelique Kerber venció a Venus Williams y se instaló en cuartos de final en Sydney
Llévatelo:

La alemana Angelique Kerber (22ª de la WTA) doblegó este martes a la estadounidense Venus Williams (5ª) en el duelo de ex números uno del mundo, correspondiente a la segunda ronda del torneo de Sydney, en Australia.

La jugadora de Bremen, de 29 años, garantizó su presencia en cuartos de final al ganar a la segunda cabeza de serie, por 5-7, 6-3 y 6-1, en 1h53'.

Dos remontadas, en su estreno ante la checa Lucie Safarova (31ª) y en segunda ronda ante la debutante Venus Williams, instalaron a Kerber en la antepenúltima fase del certamen.

En dicha etapa se medirá con Dominika Cibulkova (26ª), su verdugo en la final del Masters de Singapur en 2016. La eslovaca accedió a cuartos de final al derrotar, por un doble 6-4, a la rusa Elena Vesnina (17ª).

Este martes también quedó definido el cruce entre la checa Barbora Strycova (21ª) y la australiana Ashleigh Barty (19ª) en la antesala de la ronda de semifinales tras sus respectivas victorias ante la rusa Ekaterina Makarova (33ª) y la también australiana Ellen Perez (341ª).

Del certamen se despidió igualmente la británica Johanna Konta (9ª), defensora del título. La polaca Agnieszka Radwanska (28ª) pudo vengar la final que perdió el pasado año en Sydney (6-3 y 7-5).