Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Wimbledon obligará a los jugadores a quedarse en hoteles

El tradicional torneo quiere evitar que los tenistas arrienden casas en las cercanías del recinto.

Wimbledon obligará a los jugadores a quedarse en hoteles
Llévatelo:

El torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, obligará a los jugadores a quedarse en hoteles del centro de la ciudad, sin opción de hospedarse en casas privadas cerca del All England Club.

El objetivo de esta medida sería reducir los contactos y permitir que el número de espectadores del torneo, que comenzará en junio y que ya fue suspendido el año pasado, sea mayor.

Según desvela el Daily Mail, esto afectará tanto a los jugadores, como a los entrenadores y los jueces de silla. Debido a los pocos hoteles del barrio de Merton, donde se sitúa el recinto que alberga el tradicional torneo, se le pedirá a los tenistas que se queden en el centro de la ciudad.

El torneo anunciará más detalles de su 'modus operandi' la semana que viene.

Wimbledon arranca el 28 de junio, una semana después de que, si todo va sobre la marcha, el Gobierno británico levante las restricciones por el coronavirus y será el regreso del torneo luego de la cancelación de 2020 luego justamente de su suspensión a causa de la pandemia.