Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Wimbledon entregó wild cards a Venus Williams y a Elina Svitolina

La estadounidense y la ucraniana estarán en el pasto británico.

Wimbledon entregó wild cards a Venus Williams y a Elina Svitolina
Llévatelo:

El torneo de Wimbledon concedió invitaciones a Venus Williams, de 43 años y cinco veces campeona del torneo, y a Elina Svitolina, que dio a luz hace nueve meses.

La estadounidense, que compite esta semana en Birmingham, se convirtió en la sexta mujer de la Era Abierta en ganar un partido con 43 años o más, al derrotar a la italiana Camila Giorgi, y disputará su Wimbledon número 24.

También estará como invitada del cuadro principal Svitolina, que dio luz a su primera hija en octubre, junto al tenista Gael Monfils, y, tras caer fuera de las 1.000 primeras del ranking, ganó en mayo el torneo de Lyon e hizo cuartos de final en Roland Garros, lo que la regresó a las 100 primeras.

Pese a ello, no pudo apuntarse a tiempo al cuadro principal y necesió de una invitación para disputar el torneo.

Además, la organización invitó a Katie Boulter, ganadora en Nottingham, y a Jodie Burrage, finalista en el mismo torneo, y a Harriet Dart, Katie Swan y Heather Watson. Todas británicas.

Las invitaciones masculinas han ido para los británicos Liam Broady, Jan Choinski, Arthur Fery, George Loffhagen y Ryan Peniston, además del belga David Goffin.