Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Simona Halep tras ganar la final de Wimbledon: Jugué el mejor partido de mi vida

La rumana venció de forma inapelable a Serena Williams en el All England Tennis Club.

Foto: EFE Simona Halep tras ganar la final de Wimbledon: Jugué el mejor partido de mi vida
Llévatelo:

La rumana Simona Halep (7a del ránking WTA) se mostró muy feliz tras consagrarse por primera vez campeona de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, en el cual exhibió un gran rendimeitno, tal como lo reconoció ella misma en conferencia de prensa.

"Siento que estoy a mi máximo nivel. Pero que también puedo mejorar algunas cosas, no sobre el partido de hoy, pero del torneo en general", dijo Halep tras vencer en la final a la estadounidense Serena Williams (10a) por 6-2 y 6-2 en 56 minutos.

"Estaba muy motivada después de ganar el primer set, porque sabía que tenía la oportunidad de ganar otro más. Me encuentro motivada y no puedo esperar para los próximos torneos y nuevos desafíos que tengo", agregó la también monarca de Roland Garros en 2018.

"Lo deseaba con toda mi alma. Estoy segura de que ha sido el mejor partido de mi vida. Sobre hierba y contra ella, nunca es fácil. Estoy muy orgullosa de mi juego hoy y de todo el torneo", añadió

"Tengo que admitir que pensaba que era capaz de ganar otro (Grand Slam). Cuando ganas uno de estos ya sabes luego como es. Te tensas algo menos, diría yo. Nunca es fácil pero es así", cerró Halep que el lunes aparecerá cuarta del mundo.

Además, el entrenador de la rumana, Daniel Dobre, también tuvo palabras para la actuación de su pupila y sostuvo que "está libre de presión, esa es la clave. Simona ha aprendido a jugar en hierba, y además este año disfruta sobre ella. Ahora es capaz de más cosas, tiene la mente más abierta, y se divierte más con todo".

Finalmente, agregó que "es verdad que ha corrido mucho esta tarde contra Serena pero también ha logrado convertir sus golpes, y tener una gran estabilidad. La victoria ha sido importante, pero sobre todo la forma en la que lo ha conseguido"