Serena Williams: Mi deseo competitivo es mucho mayor ahora por todo lo que he pasado
La tenista estadounidense es una de las sembradas para Wimbledon.
La estadounidense Serena Williams aseguró este domingo que su deseo competitivo es "mayor" ahora por todo lo que ha pasado en los últimos meses a raíz de su embarazo.
En la rueda de previa al comienzo del torneo de Wimbledon, la pequeña de las Williams afirmó que nunca ha perdido el "espíritu competitivo" y que lo siente "más fuerte" ahora por "todo lo que ha pasado".
"Es algo que me sorprende un poco porque pensé que sería diferente. Tengo a mi hija, todos estos Grand Slam, esto sería como un bonus. Siento menos presión la verdad, pero me sorprende cuánto quiero recuperar esa presión. Necesito salir ahí fuera y dar lo mejor de mí misma", apuntó la siete veces ganadora del Grand Slam británico.
La estadounidense partirá como vigésimo quinta cabeza de serie del torneo, tras otorgarle este lugar la organización, pese a ser la 181 del mundo.
"Sería muy desagradecida si dijera que es una posición muy baja. Estoy gratamente sorprendida de su decisión. Llegué aquí esperando que a lo mejor no me colocaran como cabeza de serie. Creo que fue una decisión muy noble y honesta", añadió.
En esta edición se cumplen 20 años desde que Serena debutase en Wimbledon, lo cual sorprendió a la propia estadounidense que dijo que no hubiera pensado hace 20 años seguir jugando aquí.