Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roger Federer: Hay similitudes entre la rivalidad Messi-Ronaldo y la mía con Nadal

El tenista habló en la previa de Wimbledon.

Foto: EFE Roger Federer: Hay similitudes entre la rivalidad Messi-Ronaldo y la mía con Nadal
Llévatelo:

El suizo Roger Federer (2° de la ATP) comparó este domingo su rivalidad con el español Rafael Nadal con la que existe entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, y dijo que es "similar" a la de él con el once veces ganador en Roland Garros.

Federer, ocho veces campeón en el All England Club, explicó que "ellos tienen una larga rivalidad" y que él tiene la misma con el balear.

"Son muy diferentes el uno del otro, pero existen muchas similitudes entre ambos. Es parecido a lo de Rafa y yo, somos muy diferentes a muchos niveles", aseguró.

Pese a ello, el helvético afirmó que nunca les ha conocido por lo que tampoco quiso adentrarse mucho en cómo de parecida es su rivalidad.

"Obviamente en fútbol es diferente porque cuentas con tu equipo. El campo es grande, con 11 jugadores a tu alrededor. En nuestro caso, podemos controlarlo mejor que ellos. Yo puedo controlar lo que ocurre un poco mejor. Veremos cómo sale todo", añadió.

Federer debutará este lunes ante Dusan Lajovic a las 08:00 horas (12:00 GMT) en el que supondrá el intento de conseguir su noveno entorchado en Wimbledon.