Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ons Jabeur firmó épica remontada sobre Rybakina y avanzó en Wimbledon

La tunecina se tomó revancha de la kazaja sobre el césped londinense.

Ons Jabeur firmó épica remontada sobre Rybakina y avanzó en Wimbledon
Llévatelo:

La tunecina Ons Jabeur se vengó de la derrota en la final del año pasado y eliminó a la kazaja Elena Rybakina, vigente campeona del torneo de Wimbledon, por 6-7 (5), 6-4 y 6-1.

La africana, que busca el primer Grand Slam de su carrera, vuelve un año después a las semifinales del torneo, en las que se enfrentará a la principal favorita una vez eliminada Iga Swiatek, la bielorrusa Aryna Sabalenka.

La tunecina se repuso a la pérdida de un primer set en el que sacó para llevárselo y tuvo un punto al servicio para hacerlo, y a un segundo parcial en el que, con 2-2, salvó tres puntos de rotura.

La tunecina disputará sus terceras semifinales de un Grand Slam, una etapa en la que nunca ha caído.

Pasó a la final de Wimbledon 2022 y del Abierto de Estados Unidos 2022 y perdió ambas.

Su rival en estas semifinales será Sabalenka, que pudo en dos sets con la estadounidense Madison Keys y se medirá por quinta vez con Jabeur.

La bielorrusa domina el cara a cara por 3-1 y le batió en estas mismas pistas en los cuartos de final de la edición de 2021.