Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic: "Espero saber cómo es tener 20 Grand Slam en unos días"

El tenista serbio se tiene confianza de cara a lo que ocurra en Wimbledon.

Foto: Archivo Novak Djokovic: "Espero saber cómo es tener 20 Grand Slam en unos días"
Llévatelo:

Novak Djokovic, número uno del mundo, afirmó que espera saber lo que es tener 20 Grand Slams, como Roger Federer y Rafael Nadal, en unos días, con el torneo de Wimbledon en el horizonte.

"Espero saber cómo es tener 20 Grand Slam en unos días. Es la gran motivación de mi carrera, tener cuantos más pueda, mostrar mi mejor nivel de forma en estos torneos. Organizo mi calendario reduciendo el número de torneos que juego para llegar a mi mejor forma aquí. Así ha sido mi último año y medio y así creo que será el resto de mi carrera", dijo el serbio en rueda de prensa.

El de Belgrado conquistó su decimonoveno Grand Slam hace escasas semanas en Roland Garros, venciendo a Nadal en la final y quedándose a uno del récord de 'majors' en poder del manacorense y de Federer.

"No he tenido mucho tiempo para reflexionar sobre lo que pasó en París porque a los cuatro días estaba jugando ya sobre pasto", apuntó Djokovic, que disputó el torneo de Mallorca en dobles junto al español Carlos Gómez-Herrera, alcanzando la final.

Sobre la burbuja, que mantiene a los jugadores en unos hoteles del centro de la ciudad, Djokovic dijo que llegó a Londres con tres personas de su equipo, como ordena la organización.

"Vine con mi equipo, tres personas conmigo, porque es lo que dijo la organización. No es lo ideal, no te gusta estar en una burbuja, pero no es la primera y con suerte sí una de las últimas", indicó el tenista balcánico.