Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nick Kyrgios: Garin es un guerrero, pero siento que soy uno de los mejores del mundo en pasto

El australiano enfrentará al chileno por el paso a semifinales en Wimbledon.

Nick Kyrgios: Garin es un guerrero, pero siento que soy uno de los mejores del mundo en pasto
Llévatelo:

El australiano Nick Kyrgios, 40° en el ranking ATP, anticipó el duelo contra Cristian Garin (43°) en los cuartos de final de Wimbledon y se manifestó confiado, señalando que ve el duelo como "una gran oportunidad" para seguir avanzando.

"Garin es un guerrero, eso es seguro. El hecho de que pudo mantenerse concentrado por tanto tiempo para derrotar a alguien como Alex De Miñaur es casi imposible. Sé que él va a sentirse confiado en sus posibilidades. Va a enfrentar a alguien que no es sembrado, pero siento que soy uno de los mejores del mundo en pasto", aseguró Kyrgios a ESPN.

Además, en la rueda de prensa posterior, admitió que esperaba enfrentar a su compatriota y amigo De Miñaur en cuartos de final.

"Estaba esperando enfrentar a Alex, creo que él se siente más cómodo en pasto. Pero luego me dijeron que ganó Garin. Eso fue sorprendente", explicó.

No obstante, recalcó que "lo veo como una oportunidad. Aún así, necesito estar concentrado, recuperarme y a esperar volver a competir de nuevo", sentenció.

El duelo entre Garin y Kyrgios, para definir a uno de los semifinalistas del tercer Grand Slam de la temporada, se disputará el miércoles, en un horario aún por confirmar.