Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Murray inició Wimbledon por la vía rápida

El partido fue presenciado por Roger Federer.

Murray inició Wimbledon por la vía rápida
Llévatelo:

El británico Andy Murray, uno de los dos únicos tenistas del cuadro masculino que saben lo que es ganar Wimbledon, arrancó el torneo con triunfo por la vía rápida con marcadores de 6-3, 6-0 y 6-1 ante su compatriota Ryan Peniston.

En poco más de dos horas triunfó en una pista central repleta, techada por la lluvia y ante la atenta mirada de un hombre que le ganó en dos ocasiones en Londres, Roger Federer.

El suizo, que recibió este martes un pequeño homenaje en la central por su trayectoria, permaneció en su asiento del palco real tras ver el Elena Rybakina-Shelby Rogers, para presenciar el encuentro de Murray.

Esta es la primera victoria de Murray en tres sets en Wimbledon desde los octavos de final de la edición de 2017, cuando despachó al francés Benoit Paire, y la más contundente desde que se dejó dos juegos contra Blaz Rola en la segunda ronda de 2014.

El escocés se enfrentará en segunda ronda al ganador del duelo entre Stefanos Tsitsipas y Dominic Thiem que se suspendió por la lluvia con el austríaco un set arriba.