Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Murray deslizó que los rusos jugarán en Wimbledon

Llévatelo:

Andy Murray, exnúmero uno del mundo, deslizó que los rusos y bielorrusos podrán volver a jugar en Wimbledon, tras el veto del año pasado, y que no le parecería "una locura" que así ocurriera.

Los rusos y bielorrusos no pudieron jugar la edición de 2022 por el veto que les puso el Grand Slam londinense tras la invasión de Ucrania. Wimbledon fue el único de los cuatro Grand Slams en llevar a cabo este veto y eso les costó una sanción millonaria por parte de la ATP y la WTA, además de que el torneo no repartió puntos.

"Es algo muy complicado y lo siento por los jugadores que no pudieron estar el año pasado", dijo Murray a la cadena británica BBC. "Pero también entiendo cuál es la situación y por qué es tan difícil para Wimbledon tomar una decisión", apuntó.