Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Juan Martín del Potro y Serena Williams avanzaron a los octavos de final de Wimbledon

El trasandino superó en tres parciales al japonés Kei Nishikori.

Mientras que la estadounidense sufrió para dar cuenta de la China, Jie Zheng.

Llévatelo:

El tenista argentino Juan Martín del Potro (9° de la ATP) se instaló sin mayores inconvenientes en los octavos de final de Wimbledon tras superar por 6-3 7-6 (3) y 6-1 al japonés Kei Nishikori (20°).

Imagen

El de Tandil mostró un sólido juego y una gran efectividad en su primer servicio con lo que complicó mucho al nipón quien nunca pudo contrarrestar el juego de su rival.

En octavos de final, Del Potro se medirá con el ganador del compromiso entre el español David Ferrer (5°) y el estadounidense Andy Roddick (25°).

Mientras que en damas, la estadounidense Serena Williams (6° de la WTA) tuvo que revertir un set en contra para seguir con vida en el tercer Grand Slam del año y superó por 6-7 (5), 6-2 y 9-7 a la exponente china Jie Zheng (27°).

Williams tuvo muchas complicaciones con su juego en el primer set el cual perdió en el tie break, pero el segundo lo ganó con claridad y en la última manga logró el quiebre al final para ganar por 9-7.

La norteamericana, en la búsqueda de los cuartos de final, se medirá con la kazaja Yaroslava Shvedova (65°).