Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juan Ignacio Chela bromeó con nueva medida de la ATP en Wimbledon: A mi nunca me dio puntos

El ex tenista argentino abordó la noticia sobre el tercer Grand Slam de la temporada.

Juan Ignacio Chela bromeó con nueva medida de la ATP en Wimbledon: A mi nunca me dio puntos
Llévatelo:

La ATP sorprendió este viernes al anunciar su decisión de que Wimbledon no sume puntos para el ránking mundial este año, algo que sirvió como tema de burlas de algunos ex reconocidos tenistas. 

Es que el organismo expresó sobre esta noticia que "la participación de tenistas de cualquier nacionalidad 'es fundamental', y que la medida tomada por el All England Lawn Tennis Club "socava este principio y la integridad del sistema de la clasificación ATP".

Al respecto, Chela usó sus redes sociales para ironizar con esta decisión. "A mi Wimbledon nunca me dió puntos", escribió el trasandino. 

Es que el "Flaco" nunca pudo pasar de la segunda ronda en el tercer Grand Slam de la temporada de las nueve participaciones que tuvo durante su carrera.