Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jarry y Garin tienen horario para su estreno en el torneo de dobles en Wimbledon

La dupla nacional enfrentará este jueves a los españoles Feliciano López y Pablo Carreño.

Jarry y Garin tienen horario para su estreno en el torneo de dobles en Wimbledon
Llévatelo:

Nicolás Jarry y Cristian Garin, 58° y 422° en el ranking de duplas, tienen programación para su estreno este jueves en el torneo de dobles en Wimbledon.

De acuerdo a la organización, el binomio nacional hará su debut en el último turno del court 5, a las 10:30 horas aproximadamente (14:30 GMT), contra los españoles Feliciano López (54°) y Pablo Carreño Busta (150°).

En este partido, las dos raquetas nacionales buscarán redención en el Grand Slam británico, luego de ser eliminados en la primera ronda del torneo individual. Jarry fue despachado por el italiano Andreas Seppi y Garín por el ruso Andrei Rubliov.

Todos los detalles de este partido en Wimbledon los podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl.

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.