Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Iga Swiatek alcanzó la mejor racha de triunfos del siglo XXI

La polaca sigue firme en el circuito.

Iga Swiatek alcanzó la mejor racha de triunfos del siglo XXI
Llévatelo:

La polaca Iga Swiatek venció a la croata Jana Fett por 6-0 y 6-3, en la primera ronda de Wimbledon, y suma 36 victorias consecutivas, registro que es la mejor racha de triunfos de este siglo.

La número uno del mundo es la principal favorita al título y solo necesitó una hora y cuarto para seguir con un registro de victorias que se remonta a febrero, cuando la inició con el título en Doha.

Desde entonces, han caído en su poder Indian Wells, Miami, Stuttgart, Roma y Roland Garros. A Wimbledon llegaba sin preparación en hierba, tras bajarse de Berlín, pero eso no impidió que se presente como la mayor carta al trofeo.

Swiatek, que abrió la central como mejor raqueta del mundo, ya que Ashleigh Barty se retiró y no pudo defender el título, pasó por encima de Fett, número 252 de la lista, dejándola en cero en el primer set y un parcial de cinco juegos seguidos en el segundo.

La croata amagó con alargar el primer partido del día en la central y llegó a ir 3-1 arriba en el segundo set, aprovechándose de un Swiatek algo errática, con 15 errores no forzados, pero que reaccionó ganando los cinco juegos siguientes.

La próxima rival de la número uno será la neerlandesa Lesley Pattinama Kerkhove, que entró al cuadro como lucky loser.

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.