Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Garin y Jarry compartieron análisis tras caída en dobles: Tenemos las armas para mejorar

Garin aseguró que piensan seguir jugando juntos en esta modalidad.

Garin y Jarry compartieron análisis tras caída en dobles: Tenemos las armas para mejorar
Llévatelo:

Los tenistas nacionales Nicolás Jarry (58° ranking de dobles) y Christian Garín (422°) analizaron su derrota ante el binomio español de Feliciano López y Pablo Carreño Busta en el dobles de Wimbledon, y aseguraron a Al Aire Libre en Cooperativa que tienen mucho que mejorar pero que poseen las armas para llegar lejos.

"Fue bastante duro, son una pareja experimentada con varios partidos encima, estuvimos cerca. Con Cristian tenemos que mejorar, pero en los dobles son cerrados y puede pasar cualquier cosa", afirmó Jarry.

La "Torre" comentó que no pudo tomar el ritmo del dobles, aunque aseguró que con el correr de los partidos se irán sintiendo mejor como dupla y que tienen grandes oportunidades de lograr cosas importantes en esta modalidad.

"Tuvimos unos juegos de servicio malos, por mi lado se perdió el ritmo del dobles, estaba perdido en la red y no pude ayudar mucho pero se irá mejorando mientras más juguemos", puntualizó.

"Cristian tampoco juega muy seguido dobles, pese a eso igual pudimos hacer un partido bastante peleado, tenemos muchas armas para hacer grandes cosas y fue entretenido jugar con él después de mucho tiempo", añadió.

Por su parte, Garin compartió las palabras dichas por su compañero, asegurando que tienen mucho por mejorar, pero que al haber sido su primer Grand Slam juntos se sacan cosas muy positivas de lo mostrado.

"Tenemos mucho por mejorar, es nuestro primer Grand Slam jugando juntos, creo que hicimos un buen partido que definió por pocos puntos de diferencia, me gusto mucho haber jugado", aseguró.

"Fue una buena experiencia, donde se sacan muchas cosas positivas, los rivales eran duros pero tuvimos muchas chances, como en una bola en break point en el tercer set que fue muy mala y la cobraron buena, pero fue un partido muy parejo", dijo el "Tanque".

Sobre las cosas que les faltan por mejorar, Garin aseguró que la clave es seguir conociéndose, pero que a pesar de eso se ha jugado bien ante rivales muy complicados.

Mientras que Jarry comentó que son pequeños detalles los que van faltando y con ritmo de juego "serán una pareja que cualquier rival temerá".

Finalmente, Cristian confirmó que seguirán haciendo equipo y que su objetivo es llegar bien para la Copa Davis: "seguramente el indoor de fin de año sigamos haciendo equipo, pero no hemos hablado de eso. Nuestro objetivo principal es llegar bien para Copa Davis".