Fernando González y duelo de Garin ante Kyrgios: Tiene todas las de ganar, será un partido abierto

El ex tenista nacional le ve opciones al chileno ante el controvertido australiano.

Fernando González y duelo de Garin ante Kyrgios: Tiene todas las de ganar, será un partido abierto
Llévatelo:

Tras un maratónico partido de más de cuatro horas y media ante Alex de Miñaur, Cristian Garin accedió por primera vez en su carrera a los cuartos de final de Wimbledon, algo que destacó Fernando González, quien lo ve con opciones de seguir avanzando. 

El tenista nacional se enfrentará este miércoles desde las 9:45 al polémico deportista australiano, Nick Kyrgios, 40° en el ranking ATP y quien superó en la fase previa a Brandon Nakashima.

"Mano de Piedra", que también disputó la ronda de los ocho mejores en 2005. En conversación con la casa de apuestas Betsson, se refirió a la actualidad de 'Gago' en el torneo más importante sobre pasto de la temporada ''Cristian ganó un gran partido, ir perdiendo dos sets a cero abajo, salvar match points es un gran avance en su carrera... Esto ayuda sobre todo en instancias tan importantes como octavos de final de Wimbledon''.

Además, el "Bombardero" tuvo palabras sobre el próximo rival del chileno por un paso a las semifinales del torneo. ''Ante Kyrgios será un partido accesible, difícil. Tiene todas las de ganar, será un partido abierto. Con el nivel que ha mostrado sobre todo en el último partido, tiene grandes posibilidades de pasar a la siguiente ronda''.

El partido entre Garin y Kyrgios se disputará alrededor las 09:30 horas en el court 1 del All England Lawn Tennis Club.