Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Elena Rybakina: Ser la ganadora en Wimbledon es asombroso, es difícil explicar lo contenta que estoy

La kazaja oriunda de Moscú habló luego de su victoria en el césped inglés.

Foto: EFE Elena Rybakina: Ser la ganadora en Wimbledon es asombroso, es difícil explicar lo contenta que estoy
Llévatelo:

Luego de consagrarse con su primer título de Grand Slam en Wimbledon, la kazaja Elena Rybakina (23ª WTA) se mostró emocionada, agradeciendo el apoyo del público y su círculo cercano y dando sus sensaciones tras la victoria.

"Corrí tanto que ya no necesito más ejercicio. Estaba muy nerviosa antes  y durante el partido. Nunca había sentido algo como esto. Muchas gracias a la gente por su apoyo, es un ambiente increíble", dijo en la entrevista post partido.

"Ser la ganadora es asombroso. Es difícil explicar lo contenta que estoy, pero, por supuesto, no estaría aquí sin mi equipo. Los más importantes son mis padres, que no pudieron venir; mi hermana está aquí y es la que estaba más nerviosa", agregó.

Además, tuvo palabras para su rival en la definición, la tunecina Ols Jabeur (2ª). "También quiero felicitar a Ons por su gran torneo y todo lo que ha hecho. Eres una inspiración para los jovenes y otros tenistas. Tienes un juego asombroso; eres una alegría para todos".

Rybakina hizo historia para el tenis de Kazajistán, pues se convirtió en la primera jugadora de aquel país en coronarse en un torneo major en una categoría individual.

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.