Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El descontrol de Fabio Fognini en Wimbledon: "Espero que una bomba explote en este club"

El italiano profirió fuertes palabras en su duelo de tercera ronda ante Tennys Sandgren.

Luego del encuentro se disculpó por sus dichos.

Foto: EFE El descontrol de Fabio Fognini en Wimbledon: "Espero que una bomba explote en este club"
Llévatelo:

El tenista italiano Fabio Fognini, número 10 del ránking mundial, protagonizó un polémico momento este sábado en Wimbledon, al decir en medio de su duelo por tercera ronda ante el estadounidense Tennys Sandgren (94°) que "espero estalle una bomba en este club"

La situación se dio durante el segundo set, momento en que el europeo exclamó "¿Es justo jugar aquí? Malditos ingleses, espero estalle una bomba en este club ¡Una bomba tendría que explotar aquí!". 

El enojo de Fognini fue causa de tener que jugar en el court 14 del All England Lawn Tennis Club. 

Posterior al encuentro, el itálico se disculpó por sus dichos, señalando que: "La mayoría de las veces cuando estás en la cancha, te sientes frustrado. Por supuesto, no estaba contento con mi desempeño. Si alguien se sintió ofendido, le pido disculpas". 

- Revisa el momento de los dichos de Fognini: