Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Daniel Galán avanzó a tercera ronda tras covid de Roberto Bautista

El español debió restarse de Wimbledon

Daniel Galán avanzó a tercera ronda tras covid de Roberto Bautista
Llévatelo:

El tenista español Roberto Bautista abandonó este jueves el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, tras haber dado positivo en covid, y permitió el avance a tercera ronda del colombiano Daniel Galán.

"Tristemente hoy he notificado a la organización de Wimbledon mi baja en la competición. Ayer empecé a no encontrarme muy bien y, tras hacerme el pertinente test, he dado positivo en covid-19", comentó el español en redes sociales.

"Estaban siendo días buenos tras la lesión y, afortunadamente, los síntomas no son muy graves, pero creo que es la mejor decisión", añadió.

La de Bautista es la tercera baja del cuadro masculino tras las del croata Marin Cilic y la del italiano Matteo Berrettini.