Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin: He dado mi 100 por ciento y todo se me hace más fácil con el apoyo del público

El chileno se mostró satisfecho luego de superar la tercera ronda de Wimbledon.

Foto: EFE Cristian Garin: He dado mi 100 por ciento y todo se me hace más fácil con el apoyo del público
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin, número 43° de la ATP, se mostró satisfecho luego de conseguir la clasificación a octavos de final de Wimbledon, señalando que su buen arranque de torneo se ha dado en parte por el apoyo del público que ha estado presente en sus partidos. 

Luego de su victoria sobre el estadounidense Jenson Brooksby, la raqueta nacional comentó que: "Fue un partido duro. Jenson peleó cada tiempo, es un jugador completo, pero creo que estuve muy sólido en todo el partido". 

"He dado mi 100 por ciento, son partidos largos, pero se me hizo más fácil gracias al público, y sobre todo a los chilenos que vienen. Cuando los escucho, sé que están en alguna parte", añadió. 

En la misma línea, el "Tanque" expresó que "estoy contento y jugando muy bien. Esta es la forma de juego que me gusta y vengo trabajando de hace tiempo ser agresivo y mi intensidad, estoy más agresivo con mi saque y eso hace que los partidos dependan de mi". 

"Este año jugaba con Matteo (Berrettini) en primera ronda pero se cambió un poco el cuadro y estoy aprovechando mis chances. Hoy fue un partido muy duro pero espero seguir avanzando", mencionó.