Carlos Alcaraz dijo adiós a Wimbledon tras caer a manos de Jannik Sinner

El español tuvo una dura batalla contra el italiano.

Foto: EFE Carlos Alcaraz dijo adiós a Wimbledon tras caer a manos de Jannik Sinner
Llévatelo:

El español Carlos Alcaraz (7° de la ATP) dijo adiós a Wimbledon este domingo, luego de caer en octavos de final en un duro partido con el italiano Jannik Sinner (13°)

Tras tres horas y 38 minutos de acción, el joven hispano sucumbió frente a su rival por parciales de 1-6, 4-6, 7-6 (10) y 3-6

El italiano comenzó bien, mientras que Alcaraz estuvo desastroso en los primeros juegos. Cometió siete errores no forzados en el primer set, a solo uno de todos los que cometió en el partido anterior contra Oscar Otte. Fueran nervios o desubicación lo del murciano, Sinner, como si se tratara de un veterano con mil batallas a sus espaldas, se comió la pista y ganaba cada intercambio.

No fue el día de "Carlitos", que perdió el primer set en tan solo media hora y con la sensación de estar muy fuera. Mejoró en el segundo, no fue tan contundente Sinner, pero todas las oportunidades llegaban por el lado del italiano que, aunque disfrutaba de un marcador más apretado, aventajaba en el juego de largo hasta concretar su victoria. 

De esta manera, Alcaraz se despide y Sinner se instaló en los cuartos de final, donde esperará al ganador de la llave entre Novak Djokovic y Tim Van Rijthoven