Alejandro Tabilo vio frustrado su avance en Wimbledon ante la solidez de Kecmanovic

El chileno mostró buenos golpes, pero finalmente quedó en el camino en el torneo londinense.

Alejandro Tabilo vio frustrado su avance en Wimbledon ante la solidez de Kecmanovic
Llévatelo:

Pese a mostrar buenos golpes y momentos de grandes aciertos, el tenista chileno Alejandro Tabilo (78° de la ATP) vio frustrado su avance en Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al caer en un duro partido ante el serbio Miomir Kecmanovic (30°) en casi tres horas de partido.

Desde un inicio fue un partido ajustado con un Tabilo mostrando buenos golpes, sobre todo con su derecha paralela, algo que complicó al serbio, quien finalmente se quedó con el partido por 7-6 (4), 7-6 (3), 3-6 y 6-3.

Fue así como en el primer set, el balcánico tomó ventaja en el séptimo juego, pero el chileno salvó dos puntos de quiebre en el décimo para forzar el desempate. Ahí, Kecmanovic fue más sólido y tomó la ventaja.

En el segundo parcial, Tabilo tomó la ventaja con quiebre a favor, pero el europeo respondió y forzó un segundo tie break. En esa instancia, se repitió la historia y el oriundo de Belgrado aumentó su ventaja.

En el tercero y con varios compatriotas apoyando desde las gradas, consciente de estar contra las cuerdas el nacido en Toronto salió con todo, y quebró de entrada para preservar esa ventaja para ganar el set.

No obstante, en el cuarto Kecmanovic no dejó lugar a dudas y luego de un tempranero quiebre, pavimentó un triunfo que tiene como premio jugar en tercera ronda ante su compatriota Novak Djokovic.