Alcohol y fiesta en Londres: Kyrgios disfrutó de la noche tras caer ante Djokovic en Wimbledon

El australiano acudió a una discoteca junto a su hermana y su novia después de perder con el serbio.

Alcohol y fiesta en Londres: Kyrgios disfrutó de la noche tras caer ante Djokovic en Wimbledon
Llévatelo:

Después de perder la final de Wimbledon, el australiano Nick Kyrgios aprovechó pasó las penas en un club nocturno de Londres junto a su hermana, Halimah, y a su novia, Costeen Hatzi.

Si bien, Kyrgios le había apostado a Novak Djokovic, su verdugo en el duelo decisivo, Nole no asistió a la fiesta pero aun así el australiano no quiso perderse la noche londinense.

La fiesta quedó retratada en imágenes después de que las mujeres en cuestión compartieran algunas grabaciones en sus redes sociales. Allí se pudo ver al tenista con la gorra roja que llevó durante todo el torneo.

El jugador de 27 años viajó en auto hasta la discoteca y apareció en unas fotos bebiendo una botella de cerveza mientras se dirigía hacia allí. Una vez adentro, Halimah publicó varios videos en su Instagram mostrando el interior del lugar.

En una de la stories que compartió se pudieron ver algunas botellas de tequila y a un DJ tocando para un grupo reducido de personas. Horas más tarde, las botellas de champagne con bengalas en su interior iluminaban la escena y la famosa gorra de Air Jordan que acompañó a Kyrgios durante todo el torneo.