Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alcaraz no tuvo problemas para vencer a Otte y clasificar a la cuarta ronda de Wimbledon

"Carlitos", pese a las dudas por la superficie, arrasó sobre el césped inglés.

Foto: Carlos Alcaraz / Instagram Alcaraz no tuvo problemas para vencer a Otte y clasificar a la cuarta ronda de Wimbledon
Llévatelo:

El español Carlos Alcaraz (7°) estuvo intratable sobre la cancha, y venció con un contundente 6-3, 6-1 y 6-2 al alemán Oscar Otte (36°), avanzando a los octavos de final de Wimbledon.

"Carlitos" concretó un gran partido, optando por un juego ofensivo, ordenado y eficaz, que dejó sin opciones a su rival, especialista sobre césped, que no pudo hacer frente al murciano. En un duelo cómodo, Alcaraz no cedió ninguno de sus servicios y conectó 37 winners.

"Ha sido probablemente el mejor partido de Grand Slam que he jugado en mi carrera. Estoy disfrutando cada momento sobre la hierba en esta increíble pista. Estoy muy feliz por jugar aquí y muy orgulloso por estar en la cuarta ronda", dijo el hispano tras el partido.

La raqueta número dos de España está teniendo su mejor participación en Wimbledon. En su primera presencia en el major londinense, como inivitado en la edición 2021, quedó fuera en segunda ronda.

Tras su triunfo, Alcaraz se medirá en octavos de final ante el italiano Jannik Sinner (13°), quien dejó en el camino al estadounidense John Isner (24°), por 6-4, 7-6(4) y 6-3.

"(Sinner) es un gran jugador, juega muy bien. Tiene buen nivel en hierba. Ha ganado grandes partidos aquí y va a ser una ronda complicada. Quiero disfrutarlo, porque quiero jugar esta clase de partidos, esta clase de retos", inidicó Alcaraz.