Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡A la final! Djokovic mostró su jerarquía ante un duro Shapovalov e irá por el título en Wimbledon

El serbio se medirá con Matteo Berrettini por la corona.

Foto: EFE ¡A la final! Djokovic mostró su jerarquía ante un duro Shapovalov e irá por el título en Wimbledon
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) quedó a un paso de ser el tenista con más Grand Slam junto a Roger Federer y Rafael Nadal, pues este viernes mostró toda su jerarquía ante el canadiense Denis Shapovalov por 7-6 (3), 7-5 y 7-5 para avanzar a la final de Wimbledon.

El de Belgrado disputará la séptima final de su carrera en el All England Club, en búsqueda del sexto título. Solo Andy Murray impidió que se alzara campeón en 2013. El resto, todo títulos, incluidas las dos últimas ediciones y los últimos 20 partidos, la mejor racha de su carrera en Wimbledon.

Se ganó el derecho para pelear por su vigésimo Grand Slam tras otra actuación espléndida ante un duro Shapovalov que no pudo aprovechar sus oportunidades en un partido que se definió por detalles a favor de "Nole". 

Sus 36 errores no forzados tampoco ayudaron a inclinar a un sólido Djokovic que sin pasar por encima de su rival, supo sacarse el partido en tres sets.

A dos días de igualar el mejor récord de la historia del tenis, su confianza en la pista está a niveles máximos y lo va a intentar demostrar el domingo cuando se mida con Matteo Berrettini por el ansiado título

Más de Wimbledon

Sin artículos relacionados.