Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Williams tras su derrota en la final del US Open: Serena no apareció en la pista

La estadounidense cayó en sets consecutivos ante la canadiense Bianca Andreescu.

Foto: EFE Williams tras su derrota en la final del US Open: Serena no apareció en la pista
Llévatelo:

Serena Williams (8ª de la WTA), que este sábado perdió la final del Abierto de EE.UU ante la joven canadiense Bianca Andreescu (15ª), afirmó que podía haber "hecho mucho más" en el encuentro, que perdió por 6-3 y 7-5, y aseguró sentirse "frustrada".

"Sinceramente, creo que Serena no apareció. Tengo que descifrar cómo hacer que aparezca en una final de un Grand Slam", aseveró la estadounidense, que lleva ya cuatro finales intentando igualar el récord de la ex tenista australiana Margaret Court, que en toda su carrera logró 24 títulos de máximo nivel.

"Es todo súper frustrante", dijo Williams, que señaló que quizá con el tiempo verá las cosas de manera más positiva, pero ahora mismo "es muy duro".

"Ahora mismo es muy duro pararme a reflexionar y pensar que lo hice bien, porque no creo que sea así", admitió la número ocho del mundo.

La estadounidense dijo además que cree que el partido de la final es "el peor" que jugó en todo el torneo, mientras que describió el juego de Andreescu como "intenso" y aseguró que "juega bien bajo presión".

Williams se mostró además claramente frustrada por otro fallo en su intento de ganar su Grand Slam número 24: "Estoy tan, tan, tan cerca, pero a la misma vez tan lejos", sentenció.