Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Otra favorita fuera del US Open: Garbiñe Muguruza fue eliminada por Petra Kvitova

La tenista checa superó en dos sets a la tercera preclasificada.

En cuartos de final enfrentará a la local Venus Williams.

Foto: EFE Otra favorita fuera del US Open: Garbiñe Muguruza fue eliminada por Petra Kvitova
Llévatelo:

El US Open se quedó con una favorita menos en el torneo femenino. Este domingo, en el último turno de la jornada, la española Garbiñe Muguruza (3a en la WTA), tercera favorita, fue eliminada por la checa Petra Kvitova (14°) en sets corridos.

Kvitova sólo encontró resistencia de la hispana en un largo primer set, el cual se prolongó por más de una hora. Finalmente, en un total de 109 minutos, la checa celebró el triunfo por 7-6(3) y 6-3.

En la siguiente fase, cuartos de final, Kvitova enfrentará a la local Venus Williams (9°), quien avanzó luego de despachar a la también española Carla Suárez por 6-3, 3-6 y 6-1.