Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Novak Djokovic dio vuelta un duro partido a Kei Nishikori y pasó a octavos del US Open

El número uno del mundo necesitó de más de tres horas para imponerse al tenista japonés.

Foto: EFE Novak Djokovic dio vuelta un duro partido a Kei Nishikori y pasó a octavos del US Open
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic (1° de la ATP) logró sacar pasajes a los octavos de final del US Open, luego de superar un duro partido frente al japonés Kei Nishikori (56°)

La victoria para el balcánico se dio en tres horas y 35 minutos de partido, por parciales de 6-7 (4), 6-3, 6-3 y 6-2

En el Arthur Ashe Stadium, el número uno del mundo se encontró con un firme planteo de parte del asiático, que le quebró en el tercer juego para tomar impulso y luego tener que forzar al tie break en el set inicial. En el desempate, no cedió su servicio y volvió a romper el de "Nole" para tomar ventaja en el partido. 

Pese a encontrarse con esa desventaja, el serbio sintió el aliento del público y comenzó a pararse con más solidez en la pista, mejorando en sus tiros ganadores (totalizó 45) y terminando con un 77 por ciento de puntos ganados con su primer saque. Aquello, le permitió dar vuelta la situación hasta ganar el duelo en cuatro sets. 

Gracias a la victoria, Djokovic avanzó a la ronda de los 16 mejores del Grand Slam estadounidense, donde se medirá al ganador de la serie entre el ruso Aslan Karatsev y el local Jenson Brooksby