Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

No paran las sorpresas: Sloane Stephens eliminó a Venus Williams y pasó a la final del US Open

Es la primera vez que luchará por la corona en un Grand Slam.

Su rival por el título saldrá del choque entre Coco Vandeweghe y Madison Keys.

Foto: EFE No paran las sorpresas: Sloane Stephens eliminó a Venus Williams y pasó a la final del US Open
Llévatelo:

Sloane Stephens (83° en el ranking WTA) protagonizó otra de las sorpresas en el US Open al vencer por 6-1, 0-6 y 7-5 a la favorita Venus Williams (9°) y avanzar a la final del último Grand Slam de la temporada.

Stephens sorprendió desde el arranque al ganar en menos de 30 minutos el primer set, aunque la ventaja se esfumó rápidamente, ya que la mayor de las hermanas Williams le devolvió el favor con un impecable 6-0.

El tercer set, el definitivo, fue diferente a los anteriores, ya que ambas tenistas lucharon punto a punto por meterse en la final.

Finalmente, Stephens logró romper el servicio en cuando iban igualadas 5-5 y cerró la victoria con su saque, tras dos horas y 9 minutos en total de duelo.

Esta es la primera vez que Stephens, de 24 años, llega a la final de un grande. Su rival saldrá del choque que protagonizarán más tarde sus compatriotas Coco Vandeweghe (22°) y Madison Keys (16°).