Nicolás Jarry tras eliminación del US Open: No pude mantener mi juego, entré muy nervios

El chileno lamentó la derrota sufrida en cuartos de final de dobles.

A su vez, manifestó su favoritismo por Del Potro sobre Nadal en singles.

Foto: Archivo Nicolás Jarry tras eliminación del US Open: No pude mantener mi juego, entré muy nervios
Llévatelo:

El tenista chileno Nicolás Jarry (70° en dobles) se mostró disconforme con su desempeño de este miércoles en los cuartos de final del US Open en duplas, tras haber caído junto a Máximo González (52°) ante los locales Mike Bryan (1°) y Jack Sock (12°).

Al respecto, el nieto de Jaime Fillol afirmó a ESPN que "jugamos ante la pareja más dura que hay en este momento. Tenía muchas ganas de poder hacer un buen partido, de seguir jugando como lo venía haciendo pero no pude, entré muy nervioso".

El nacional agregó sobre lo mismo que "tuvimos una pequeña chance cuando quebramos en la que "Machi" (González) devolvió increíble, pero al momento de confirmar el saque no pude ayudar mucho porque no metí ningún primero, eso afectó".

La primera raqueta del país también habló de las semifinales de singles de este viernes entre Juan Martín del Potro (3°) y Rafael Nadal (1°), manifestando su favoritismo por el trasandino. 

"Creo que va a ganar Juan Martín. 'Rafa' viene un poco más desgastado, ha tenido partidazos contra Karen (Khachanov) y (Dominic) Thiem. Está jugando muy bien, pero Juan Martín está muy sólido y si es que está en un buen día es peligrosísimo", indicó Jarry.