Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nick Kyrgios adelantó que irá al US Open con un traje para materiales peligrosos

El australiano, fiel a su estilo, dijo que acudirá a Nueva York para participar del torneo.

Nick Kyrgios adelantó que irá al US Open con un traje para materiales peligrosos
Llévatelo:

El tenista australiano Nick Kyrgios aseguró que participará en el Abierto de Estados Unidos, pero no dudó en calificar a los organizadores de "egoístas" por querer llevar el torneo adelante a toda costa, y dice que acudirá a la cita con un traje de materiales peligrosos.

"La gente que vive en Estados Unidos quiere que el US Open se lleve adelante. Egoístas. Yo tengo preparado un traje de materiales peligrosos para cuando viaje desde Australia y estaré dos semanas después en cuarentena a mi vuelta", escribió el polémico jugador en Twitter.

La semana pasada, Kyrgios fue crítico con la actitud del serbio Novak Djokovic y del español Rafael Nadal a los que pidió que aclarasen sus dudas sobre su participación en el Grand Slam americano, dudas que en cuanto a él han quedado despejadas.