Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nick Kyrgios acusó a la ATP de ser "bastante corrupta"

El australiano arriesga sanción por sus dichos.

Foto: EFE Nick Kyrgios acusó a la ATP de ser "bastante corrupta"
Llévatelo:

El polémico tenista australiano Nick Kyrgios acusaó a la Asociación de Tenis Profesional (ATP) de ser "bastante corrupta", a raíz de la multa que le impuso en el Masters 1.000 de Cincinnatti.

Kyrgios fue el centro de atención a mediados de agosto en la cuarta jornada del torneo antes mencionado porque, más allá de ser eliminado en la segunda ronda, exhibió nuevamente un mal comportamiento en la pista, por lo que fue multado por la ATP.

En su partido contra el ruso Karen Khachanov su mal genio le llevó a romper raquetas, hizo pérdidas de tiempo, interactuó de forma inadecuada con los aficionados, e incluso escupió al final al juez de silla del partido, lo que al final le costó una multa impuesta por la ATP de 113.000 dólares.

Preguntado por estas circunstancias en Nueva York, en el Abierto de EE.UU, tras ganar en primera ronda al estadounidense Steve Johnson en tres sets en una gran exhibición en el Estadio "Louis Armonstrong", Kyrgios respondió: "La ATP es bastante corrupta de todos modos, así que no estoy preocupado por eso".

"¿Por qué me multaron con 113.000 dólares? ¿Por qué estamos hablando de algo que sucedió hace tres semanas cuando vencí a alguien en la primera ronda del US Open?", pregunto el tenista australiano a un periodista que le inquirió sobre este asunto en la habitual rueda de prensa posterior al partido.

Por el momento, la ATP declinó hacer comentarios al respecto tras conocer las declaraciones de Kyrgios, pero puede ser castigado por sus dichos.