Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Naomi Osaka derribó a Madison Keys y alcanzó su primera final de Grand Slam en el US Open

La japonesa enfrentará a Serena Williams por el título.

Resolvió el partido en dos sets.

Foto: EFE Naomi Osaka derribó a Madison Keys y alcanzó su primera final de Grand Slam en el US Open
Llévatelo:

La japonesa Naomi Osaka (19ª de la WTA) derribó este jueves a la estadounidense Madison Keys (14ª), ratificando su gran desempeño en el US Open, alcanzando su primera final de Grand Slam en el Abierto de Estados Unidos. 

Osaka demoró una hora y 28 minutos para cerrar su victoria ante un repleto Flushing Meadows que no tuvo más remedio que resignarse a ver como la carta local se despedía en semifinales.

Dos quiebres en el primer set y uno en el segundo le bastaron a la japonesa para ganar el partido por parciales de 6-2 y 6-4

En el partido más importante de su carrera, Osaka deberá enfrentar a una tenista con basta experiencia en este tipo de compromisos, la estadounidense Serena Williams (26ª).  

La del sábado será la segunda vez que la ex número uno del mundo y la japonesa de 20 años se vean las caras. La ocasión anterior fue en la primera ronda de Roland Garros donde Osaka se impuso por 6-3 y 6-2.