Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nadal va por su cuarta definición: Este viernes se disputan las semifinales masculinas del US Open

Además de "Rafa", Matteo Berrettini, Daniil Medvédev y Grigor Dimitrov buscan pasajes para el domingo.

Foto: EFE Nadal va por su cuarta definición: Este viernes se disputan las semifinales masculinas del US Open
Llévatelo:

Este viernes se disputan las semifinales masculinas del Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam del año, en las que los tenistas Rafael Nadal (2° en el ranking ATP), Matteo Berretini (25°), Daniil Medvédev (5°) y Grigor Dimitrov (78°) buscarán pasajes para la gran definición del domingo, en busca de tomar el reinado del certamen que dejó vacante Novak Djokovic (1°).

El duelo más esperado de la jornada es el que disputarán Nadal y Berrettini, en el segundo turno del día. Será un duelo inédito en el circuito y en el que se ponen todas las fichas en el español, único sobreviviente del "Big 3", luego de las eliminaciones de Djokovic y Roger Federer (3°).

De todas formas, el italiano llega en uno de los mejores momentos de su carrera, con dos títulos durante la presente temporada, en la que logró además el lugar 20° en el ranking, el más alto en su trayectoria, ofreciendo además su mejor participación en un torneo Grand Slam.

La acción de los partidos comienzan a partir de las 16:00 horas (20:00 GMT), con el partido entre Medvédev y Dimitrov, tercer encuentro en el frente a frente de ambos jugadores, el cual está empatado 1-1 en los dos encuentros previos, disputados en Washington y Queen's en 2017.

Ambos vienen de grandes antecedentes, ya que mientras el ruso viene de llegar a la final en el Masters de Montreal y ganar en Cincinnati, el búlgaro, ex número tres del mundo, despertó en este US Open, al avanzar insospechadamente por cinco rondas y vencer en el último duelo al legendario Federer.

Ambos duelos se van a jugar en el court central "Arthur Ashe" del USTA "Billie Jean King" National Tennis Center en Flushing Meadows y podrás seguirlos en AlAireLibre.cl, en su respectivo Marcador Virtual.