Mike Bryan deberá pagar una multa por simular que su raqueta era un arma en el US Open

El tenista estadounidense fue castigado por "conducta antideportiva" durante el duelo de dobles junto su hermano Bob ante Federico Delbonis y Roberto Carballés.

Foto: Captura Mike Bryan deberá pagar una multa por simular que su raqueta era un arma en el US Open
Llévatelo:

El tenista estadounidense Mike Bryan (3° en el ránking de dobles de la ATP) deberá pagar una multa de 10 mil dólares por simular que su raqueta era un arma durante un partido de duplas en el US Open.

El norteamericano enfrentaba junto a su hermano Bob (29°) al binomio compuesto por el argentino Federico Delbonis (136°) y el español Roberto Carballés (184°) por la segunda ronda del último Grand Slam del año cuando ocurrió el hecho.

Mike solicitó el Ojo de Halcón por un punto dudoso que el juez de silla había dado a favor de sus rivales. Luego de que se le diera la razón, Bryan hizo un gesto simulando que su raqueta era un arma y luego apuntó a los jueces involucrados. 

Debido a esto, el tenista fue castigado por "conducta antideportiva". Estados Unidos se encuentra en pleno debate por el uso de armas luego de las constantes matanzas que han ocurrido últimamente en lugares públicos. 

El polémico gesto de Mike Bryan con los jueces del US Open: