Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La dura crítica de Mayer al US Open: Hasta que no se muera alguien no van a parar

El tenista argentino debió retirarse deshidratado por el calor reinante en Nueva York.

La dura crítica de Mayer al US Open: Hasta que no se muera alguien no van a parar
Llévatelo:

El calor se ha transformado en el principal protagonista de la versión 2018 del US Open y así lo palpó el argentino Leonardo Mayer, quien tras retirarse del partido que jugaba ante el serbio Laslo Djere, hizo duras críticas a la organización del US Open.

"No hay que jugar más a cinco sets. Eso quedó viejo para mí. Hasta que no se muera alguien no van a parar. Es imposible. Los partidos se ponen feos. Para mí, la única manera es acortar un poco, porque al calor no lo manejamos. Ya pasó en la Copa Davis", reclamó el tenista de 31 años.

"Era impresionante el calor que hacía. Después, cuando entré en el vestuario, había un montón que estaban tirados, todos igual que yo. Fue duro. Tampoco sentía la energía para seguir. A la vuelta del vestuario no aguantaba más, y no quería ir al límite porque se vienen después otras cosas", añadió Mayer, uno de los seis jugadores que decidió retirarse en los partidos de este martes.

"Lo que me pasó fue un golpe de calor. No aguanté. Yo transpiro muchísimo, eso hizo que perdiera mucho líquido, y no pude jugar, se me hizo imposible. He jugado otras veces con mucho calor, he aguantado bien y esta vez no se podía. Intenté y no podía, no me daba el cuerpo. Después de que gané el tercer set, fui al baño, volví e intenté jugar, y era imposible no pude y me retiré", sentenció Mayer, quien se retiró cuando 4-6, 4-6, 6-4 y 1-2.