Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jarry debuta en el US Open con un brillante antecedente sobre su rival

El chileno enfrenta al alemán Peter Gojowczyk, a quien tumbó de forma categórica en Hamburgo.

Foto: Archivo Jarry debuta en el US Open con un brillante antecedente sobre su rival
Llévatelo:

Nicolás Jarry vive este lunes su debut en el US Open 2018, y tiene un enorme antecedente para acceder por primera vez a la segunda ronda del Grand Slam estadounidense.

El número uno de Chile y 42° de la clasificación mundial se mide ante el alemán Peter Gojowczyk (45°), que en contraste al gran rendimiento que ha tenido el criollo en sus últimos torneos, llega a la competencia con un opaco registro.

Han sido seis derrotas en los últimos ocho encuentros para el nacido en Munich, siendo la peor de ellas la que vivió justamente frente al chileno en su encuentro en la primera fase del ATP 500 de Hamburgo.

En aquella cita, del 24 de julio, el "Titán" necesitó apenas 52 minutos para hacer rendir cinco quiebres de servicio, con parciales de 6-1 y 6-2.

En caso de superar a su rival, Jarry enfrentará al ganador la llave que reúne al local John Isner (11°) y su compatriota Bradley Klahn (95°), que llegó al torneo con una wild card.

El cotejo de la raqueta criolla y el europeo quedó programado para el segundo turno del Court 14 en el Flushing Meadows, y tendrá su inicio aproximadamente a las 13:30 horas (16:30 GMT). Toda la acción de este partido podrás seguirla junto al Marcador Virtual de Al AireAireLibre.cl.