Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fabio Fognini fue expulsado del US Open tras insultar a una jueza de silla

El italiano no contuvo su ira en el choque ante su compatriota Stefano Travaglia.

El jugador no podrá jugar la tercera ronda de dobles con Simone Bolelli.

Foto: EFE Fabio Fognini fue expulsado del US Open tras insultar a una jueza de silla
Llévatelo:

El tenista italiano Fabio Fognini (26° en el ránking de la ATP) fue expulsado del US Open por los graves insultos que profirió a una jueza de silla durante el partido que disputó el pasado miércoles contra su compatriota Stefano Travaglia.

El Consejo del Grand Slam informó en un comunicado de que la expulsión fue acordada por una "ofensa grave" de Fognini a la jueza en el partido de primera ronda que perdió por 6-4, 7-6 (8), 3-6 y 6-0.

La medida tiene efectos inmediatos y Fognini no podrá disputar el próximo partido de dobles en el que iba a participar con su compatriota Simone Bolelli, en la tercera ronda.

Fognini ya había recibido una multa de 24.000 dólares por ese incidente.

El Consejo del Grand Slam informó de que la medida fue aplicada de acuerdo a los principios recogidos en artículos del Código de Conducta del Grand Slam que penalizan el "comportamiento agravado" y una "conducta contraria a la integridad del torneo".

El proceso de revisión de estos incidentes puede derivar en la suspensión permanente de Fognini de torneos del Grand Slam y una multa de 250.000 dólares, recordó el consejo.

El jugador ya fue multado en Wimbledon en 2014 por su mal comportamiento en la primera ronda de ese torneo.