Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El US Open se abrió a la opción de jugar sin público por la pandemia de coronavirus

El evento está programado para llevarse a cabo del 31 de agosto al 13 de septiembre.

Foto: Archivo El US Open se abrió a la opción de jugar sin público por la pandemia de coronavirus
Llévatelo:

Pese a que en un principio la Federación de Tenis de Estados Unidos (USTA) se mostró en contra de la idea de jugar el US Open sin público, el Oficial Principal de Ingresos del organismo, Lew Sherr, aseguró en una entrevista que están abiertos a la opción de realizar el evento a puertas cerradas. 

En conversación con el portal Sports Business Daily, Sherr dijo sobre el torneo que está programado entre el 13 de agosto y el 13 de septiembre que "hace dos meses no parecía que se pudiera organizar el Abierto de Estados Unidos sin fanáticos".

"A medida que hemos ido avanzando, he llegado a reconocer el logro que sería jugar, y considerar que nuestros fanáticos se están perdiendo el juego y que estarían emocionados de ver la competencia".

"Necesitamos pensarlo de una manera diferente. Es un evento diferente. Se transmitiría de manera diferente, se consumiría de manera diferente, no sería solo jugar el US Open como lo conocemos con asientos vacíos", apuntó.

Sherr reveló también que los auspiciadores han reaccionado bien a la idea de jugar sin público, ya que gracias a los derechos de transmisión igualmente podrán llegar a una gran audiencia global. 

"Hay que considerar que tenemos 850 mil personas que asisten a este evento, pero también hay cientos de millones de fanáticos que ven el US Open alrededor del mundo y que nunca pondrán un pie en el recinto", agregó.