Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dominic Thiem defendió las "rigurosas" medidas anticoronavirus del US Open

El campeón del Grand Slam destacó el trabajo sanitario realizado en Nueva York.

Dominic Thiem defendió las "rigurosas" medidas anticoronavirus del US Open
Llévatelo:

El austríaco Dominic Thiem, ganador del Abierto de Estados Unidos, reconoció que las medidas anticoronavirus del torneo fueron extremadamente estrictas y rigurosas, pero defendió que deben ser un modelo a seguir en otras competiciones.

"Fue muy riguroso. Por lo que me informé, en París (Roland Garros 21 de septiembre al 11 de octubre) va a ser igual", señaló el número tres del mundo en rueda de prensa en Viena a su regreso de Estados Unidos.

"Pero debe ser así. Los torneos de Grand Slam de tenis se cuentan entre los grandes eventos deportivos, y hay tanta gente involucrada que hay que cubrirlo bien, hay que ser estrictos", señaló el jugador.

Thiem indicó que, aparte de un caso de coronavirus, la competición en Nueva York transcurrió perfectamente y opinó que debe ser un modelo a seguir por otros torneos.

Respecto a su primer Grand Slam ganado, Thiem insistió en que logró el mayor objetivo de su carrera, y reconoció que durante la agónica final contra el alemán Alexander Zverev tuvo problemas en el muslo debido a los nervios.