Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Djokovic tras igualar en número de Grands Slams a Sampras: "Pete te amo, eres mi ídolo"

El serbio alcanzó la marca de 14 "grandes" para empatar con el estadounidense.

Foto: @usopen Djokovic tras igualar en número de Grands Slams a Sampras: "Pete te amo, eres mi ídolo"
Llévatelo:

Novak Djokovic levantó este domingo su decimocuarto trofeo de Grand Slam al vencer en el Abierto de Estados Unidos a Juan Martín Del Potro, una marca que le permitió igualar en títulos de majorsPete Sampras, sobre quien expresó una tremenda admiración.

"Esperaba que (Sampras) estuviera aquí esta noche pero no lo está. Así que quiero decirlo: Pete te amo, eres mi ídolo, te veo pronto en la cancha, espero", dijo "Nole", ante la posibilidad diluida de recibir el título de las manos de la leyenda estadounidense.

El oriundo de Belgrado dedicó el triunfo a su familia, cercanos y equipo de trabajo, sobre todo por el apoyo que recibió cuando a principios de año atravesaba por un proceso de recuperación de una lesión.

Sobre el gran aliento que recibió el trasandino por parte de la hinchada argentina presente en el Arthur Ashe Stadium, confesó sentirse como en un partido de fútbol, y que por eso se forzó a rendir en un mejor nivel.

"Intento sacar lo mejor de mí mismo". Parecía un partido de fútbol un poco aquí con los fanáticos argentinos y serbios. La multitud nunca pasó de la raya", dijo.

Tras su paso por suelo norteamericano, Djokovic rescató 2000 puntos ATP, para convertirse a partir de este lunes en el tercer jugador en la clasificación.